ABOX Selladora de vacío CA-V63

La máquina envasadora al vacío de alimentos ABOX sólo tarda de 10 a 20 segundos en sellar al vacío para ayudarle a mantener los alimentos frescos, desoxidarlos, alejarse de los gérmenes, insectos y el deterioro de los alimentos. La rápida velocidad de vacío y el tiempo de conservación 7 veces mayor ayudan a ahorrar tiempo y dinero.

5 modos para diferentes alimentos

 2 modos de sellado – Seco para un alimento sólido y Húmedo para un alimento húmedo; 2 niveles de presión diferentes – Normal para alimentos comunes y Suave para alimentos delicados. Al aspirar, puede controlar la velocidad de bombeo pulsando «Vac&Seal» y «Stop» repetidamente para evitar que los alimentos se aplasten, como el pan o las galletas. La manguera de succión de aire puede ser usada para recipientes, tapas de frascos, botellas de vino, etc.

Manejo fácil e intuitivo

 Con sólo pulsar un botón se puede controlar «Seal» o «Vac&Seal», o «Stop» en cualquier momento durante el trabajo. Apto para todos, especialmente para principiantes. Puedes sellar la bolsa de vacío con la misma máquina, para así guardar tu comida y poder almacenarla más tiempo sin que los agentes exteriores la deterioren. Además puede sellar o aspirar automáticamente todo el aire en cuestión de segundos.

Seguro e higiénico

 A diferencia de otros productos, proporciona un cortador y una bolsa de almacenamiento integrado y sencillo de usar. No sólo asegura que la bolsa esté libre de contaminación, sino que también evita que la persona que la manipule sufra lesiones.

Succión fuerte y buen sellado.

 El diseño de la tira de sellado ancha mejora la estanqueidad del sello sin fugas de aire durante el trabajo, calidad superior a la de otros productos. Además, adopta tecnología de actualización para acelerar la disipación de calor y protección automática contra sobrecalentamiento, prolongando la vida útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *