Amzdeal Máquina de vacío profesional para alimentos – para sellar alimentos, carnes, frutas,

Características principales

  • Potencia 130 vatios
  • Tamaño del producto: 36 * 14.5 * 7cm
  • Barra de sellado de 30 cm
  • Accesorios incluidos: 1 x junta de repuesto; 10 x bolsas de almacenamiento (250 * 200 * 0.2mm); 10 x bolsas de almacenamiento 0.001.5one (250 * 150 * 0.2mm)

Nuestra opinión y Calificación Final: 7.3/10

La máquina de envasado al vacío Amzdeal es una herramienta ideal para preservar los alimentos y mantener sus propiedades nutricionales. Es un producto automático, con un diseño muy compacto, ligero y práctico de usar. Las dimensiones de toda la estructura son 36 * 14,5 * 7 cm, este tamaño permite colocar la máquina en cualquier lugar de la cocina.

La potencia de procesamiento es alta, 130 vatios. La barra de sellado de 30 cm ofrece la posibilidad de sellar dos sobres al mismo tiempo para reducir los tiempos de envasado. Esta máquina de sellado al vacío tiene dos modos de sellado: “sellado normal” y “sellado al vacío”.

Presiona el botón “SEAL” para sellar solamente, presiona el botón “VAC SEAL” para sellar al vacío, para obtener un resultado de conservación de los alimentos hasta 10 veces más tiempo.

Además, la posibilidad de realizar sólo la opción de soldadura permite almacenar otros objetos que no sean estrictamente alimenticios. El funcionamiento silencioso es otro factor positivo de este dispositivo, además de la presencia de numerosas bolsas incluidas en el paquete de compra.

La relación precio-rendimiento está totalmente adaptada a las prestaciones y opciones del producto, por lo que es un producto ideal y económico adaptado para su uso en todos los hogares.

 

¿Te ha gustado?
Te puede interesar:  Review Selladora de vacío automática Homgeek.

Deja un comentario