Bonsenkitchen Máquina selladora automática de alimentos al vacío.

20% de Descuento por tiempo Limitado
Envasadora al Vacío 4 en 1 Bonsenkitchen para Uso Doméstico y Comercial, 140W, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 28 x 300 cm y Bolsas 10, Blanco, VS3801

Envasadora al Vacío 4 en 1 Bonsenkitchen para Uso Doméstico y Comercial, 140W, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 28 x 300 cm y Bolsas 10, Blanco, VS3801

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 11€ (20%)

Toda la información:

Diseño compacto y solución que ahorra dinero: Bonsenkitchen Vacuum Sealer hace que el almacenamiento de la comida que tenemos en casa sea muy fácil, ayudándote a ahorrar dinero, espacio y evitar desperdicios.

Presenta dos funciones: función seca y húmeda: Soporta la función 2 en 1 combinada con vacío y sellado para alimentos secos y húmedos como carne, bocadillos e incluso alimentos escalfados, cocidos a fuego lento y al vapor.

Diseño de banda de doble sellado: Crea un sello hermético con un diseño único de doble banda de sellado. No hay necesidad de preocuparse por el problema de la fuga.

Kit de inicio gratuito incluido: 5 bolsas para sellar al vacío (11.12*15.75 pulgadas); un rollo de bolsa de vacío extra larga (9.8*196.8 pulgadas); un anillo de sellado de repuesto; un manual de instrucciones.

Garantía de satisfacción del 100%: La marca asume toda la responsabilidad de la calidad de este producto y ofrece un año de garantía para una satisfacción del 100%, así como Servicio de Atención al Cliente y Soporte Técnico.

¿Por qué querrías un sellador del vacío para el tu casa?  Las selladoras al vacío son indispensables para el almacenamiento de la comida de tu casa.  Con ellas puedes ahorrar dinero preservando los alimentos por más tiempo evitando así tener que tirarlos a la basura cuando estos ya no estén aptos para el consumo.

Te puede interesar:  Review Klarstein FoodLocker Slim Máquina de envasado al vacío

Utiliza tu sellador del vacío para romper con la mala costumbre de tirar la comida y toma una decisión inteligente con la que preservar frescura y el sabor de tus alimentos aun con el paso del tiempo.  También puedes almacenar otros objetos en bolsas de vacío.  Otros usos incluyen: el envasado de joyas, documentos, o monedas de coleccionismo para su protección de los factores agresivos y del paso del tiempo. En resumen una envasadora al vacío es el producto ideal que te ayudará a que tu comida y tus objetos estén protegidos de los agentes agresivos con los que sin duda se podrían encontrar en situaciones normales.

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario