Review Geryon E5700 con Kit de Inicio de Rollos y Bolsas

Características principales

  • Envasadora automática profesional para alimentos.
  • Estructura compacta. Fabricada en acero inoxidable.
  • Posibilidad de seleccionar sólo sellado (“Seal”) o sellado + vacío (“Vac Seal”)
  • Funciones para alimentos secos y húmedos. Posibilidad de elegir entre diferentes configuraciones: Normal, Suave, Seco, Húmedo, según tu preferencia. Función de sellado que se activa por separado
  • Tubo de control para el uso del aparato también con recipientes y tapas de vacío
  • Se utiliza no sólo para almacenar alimentos, sino también para guardar cartas, revistas, objetos de valor y ropa.
  • Kit de inicio que incluye 5 bolsas térmicas, 1 rollo, 1 manguera, 1 manual de instrucciones
  • Posibilidad de sujetar bolsas de hasta 12 pulgadas de ancho
  • Panel de control fácil de usar
  • Tensión: 220V. Potencia: 110W. Tiempo de mantenimiento: 6 ~ 10 s. Tiempo de vacío/sellado: 10 ~ 20 s. Fuerza de vacío / aspiración: 12 L/min
  • Fácil de limpiar y duradero

Revisión completa

Fácil de operar  gracias al panel de control con botones digitales de tacto suave. La máquina de vacío profesional para alimentos Geryon E5700 tiene una estructura compacta y pequeñas dimensiones que la hacen fácil de colocar en nuestra cocina. Perfecta para el uso diario, es un dispositivo que, gracias a su potente sistema de succión, mantiene los alimentos frescos, previene el deterioro y las quemaduras de hielo, con lo que reduce el desperdicio de alimentos. También ahorra tiempo al empacar las comidas a lo largo de la semana, y es ideal para crear paquetes pequeños, impermeables y herméticos para ir de acampada, viajes en barco, picnics o viajes en autocaravana, además de la obvia labor de poder conservar al vacío los alimentos por mucho más tiempo que en estado normal.

Te puede interesar:  Review KitchenBoss envasadora de vacío

Potencia y bomba

De la potencia de 110W, el dispositivo en cuestión se caracteriza por una fuerte capacidad de aspiración de 12L/min. El tiempo de sellado es de 6-10 segundos, el tiempo de vacío/sellado es de 10-20 segundos.

Dimensiones

De estructura compacta, la máquina de vacío profesional para alimentos Geryon E5700 mide 12x20x41cm, pesa alrededor de 2kg y puede usar bolsas de hasta 12 pulgadas (30cm) de ancho.

El cuerpo de la máquina está hecho de material termoplástico ABS, con una tapa de acero inoxidable cepillado que añade un toque visual elegante.

El panel de control, está ubicado en la cubierta y tiene botones digitales de tacto suave para una operación rápida y fácil; y cada botón se ilumina con una luz LED que indica qué modo de operación se está utilizando.

Funciones

Ofrece un manejo sencillo e intuitivo, gracias al práctico panel con mandos de tacto suave, el aparato en cuestión dispone de dos modos de envasado de alimentos: “Seal” y “Vac Seal”. Con la primera es posible realizar sólo el sellado o interrumpir el proceso de aspiración en cualquier momento y cerrar la bolsa; con la segunda, en cambio, es posible realizar la operación de  vacío + el sellado.

La máquina de vacío profesional para alimentos Geryon E5700 también tiene dos configuraciones diferentes para los alimentos, con el fin de asegurar el mejor método posible de conservación dependiendo del tipo de alimento en sí. En concreto, el ajuste “Húmedo”, indicado para alimentos con alto contenido en agua, o para aquellos enriquecidos con líquidos, como salsas o carnes a la brasa, y el ajuste “Seco”, a elegir en presencia de alimentos con menor grado de humedad.

Te puede interesar:  Bonsenkitchen Máquina selladora automática de alimentos al vacío.

El “Modo” es el botón utilizado para determinar los niveles de vacío: para establecer “Normal” para la mayoría de los alimentos, que mantendrán su “estructura” durante la despresurización (como los productos delicatessen y los productos secos), y “Suave” para los alimentos frágiles y delicados, que se deformarían o aplastarían bajo succión normal (como las galletas o la fruta madura y los blandos).

Entonces es posible hacer el vacío usando contenedores especiales (no incluidos) usando el tubo incluido en el paquete.

Por último, “Stop” es el botón que se utiliza para interrumpir el proceso en cualquier momento.

Accesorios

La máquina de vacío profesional de alimentos Geryon E5700 se suministra con el kit de inicio, que incluye 5 bolsas térmicas, 1 rollo, 1 manguera flexible y 1 manual de usuario.

Precio y calidad

Muy buena relación calidad-precio del producto en cuestión, un producto con buenas prestaciones y tamaño pequeño, perfecto para el uso diario en el hogar.

Nuestra opinión y Voto Final: 9.0/10

Con su estructura pequeña y compacta y su pequeño tamaño, la máquina de vacío profesional para alimentos E5700 de Geryon es un dispositivo caracterizado por su operación simple e intuitiva, gracias a su práctico panel con botones táctiles suaves.

Rápido y eficaz, así como fácil de limpiar, tiene un bajo costo, adecuado para todos los presupuestos, que en comparación con la calidad y el rendimiento ofrecido, es realmente grande. Presenta 2 funciones (sólo sellado y vacío + sellado) y 2 ajustes para los alimentos, con el fin de garantizar el mejor método posible de conservación en función del tipo de alimento.

La gama de accesorios, que también incluye un tubo flexible, es bastante rica para crear un vacío con envases (no incluidos en el paquete).

Te puede interesar:  Review KYG E5600-MS Máquina selladora al vacío automática profesional

Perfecta para el uso diario, la máquina de vacío profesional para alimentos Geryon E5700 también puede ser utilizada para almacenar cartas, revistas, objetos de valor o ropa, demostrando gran versatilidad. Y aunque no tenga una cortadora integrada u otras opciones, es un producto que ha demostrado ser particularmente apreciado por la mayoría de los usuarios.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario