Review Selladora de vacío automática Homgeek.

Características principales

  • 4 modos de sellado
  • Tubo de aspiración
  • Esponja de repuesto
  • 5 bolsas de vacío
  • Potencia: 130 vatios
  • Dimensiones: 42 x 21 x 12 cm

Consideraciones y Calificación Final: 8.4/10

Esta envasadora Homgeek es un producto bastante interesante que, aunque es un modelo económico diseñado para uso doméstico, es muy versátil en su uso debido a las diferentes formas en que es posible envasar al vacío: hay una función para alimentos húmedos como la carne o el pescado que pretende ser lo más delicada posible con estos alimentos, otra función que es más adecuada para alimentos secos como las legumbres o las verduras, otra aún más delicada para los alimentos desmenuzables como las galletas o las galletas saladas y, por último, otra más delicada para el almacenamiento regular de los objetos con la presión de vacío habitual.

Una vez elegido el modo, basta con un simple toque y el aparato funciona automáticamente, por lo que también es fácil de usar, el tubo de succión de aire es eficaz para cajas, bolsas y otros recipientes, y también hay una esponja de repuesto en el paquete.

Como aspecto negativo podemos destacar las pocas bolsas gratuitas incluidas, sólo 5, sin embargo en general nos sentimos obligados a reconocer la labor de esta envasadora para lograr el vacío.

Ayuda a preservar mejor los alimentos y también otros objetos del hogar preservándolos de la acción del moho, bacterias y otros patógenos relacionados con la exposición al aire y a la humedad. El costo es de la máquina es  bastante bajo, siendo así un producto realmente útil y conveniente para mejorar la vida cotidiana en el hogar a un precio que todo el mundo se puede permitir.

Deja un comentario