Review Imetec VM2 1500 Máquina de Vacío para Alimentos, Automática y Manual con 6 Funciones

Imetec 7438 VM2 1500 Máquina de envasado AL Vacío, Bianco

Imetec 7438 VM2 1500 Máquina de envasado AL Vacío, Bianco

VER PRECIO EN AMAZON

Características principales

  • 6 funciones
  • Compartimento portabobinas
  • Rollo para bolsas 30 x 600 cm
  • Velocidad de aspiración en 12 litros/minuto
  • Potencia hasta 840 MBar
  • Dimensiones: 43,4 x 26,6 x 15,2 cm

Nuestra opinión y Calificación Final: 8.4/10

Imetec VM2 1500 es una máquina de vacío muy compacta y funcional, capaz de sellar cualquier tipo de alimento, ya sea seco, húmedo o desmenuzable, gracias a su gran potencia y velocidad de succión. Las bolsas se pueden sellar sin vacío o creando dos niveles de vacío diferentes, dependiendo del tipo de producto a sellar, y las operaciones se pueden realizar de forma automática o manual.

Debemos afirmar que vale la pena comprar un producto así, que ligeramente supera los 100 euros de coste si acudimos a las tiendas de la Red, y que dispone de un compartimento para rollo y cortador integrado, y que además se suministra con un rollo para las bolsas y el tubo de conexión para los contenedores.

Una lástima que no incluya bolsas gratuitas teniendo en cuenta la muy buena calidad del aparato en sí, que no presenta ningún problema para el aspirado de vacío ni para el envasado, por lo tanto es totalmente adecuado para pequeñas cocinas, y fácil de usar: esta máquina de vacío hecha en Italia es una compra recomendada para todos aquellos que quieren prolongar la vida de sus alimentos.

Además aprovechando las peculiaridades de un electrodoméstico que resulta ser una ayuda indispensable en la cocina optimizando la vida de los alimentos y conservando de forma óptima la carne, los embutidos, el queso, las verduras e incluso los alimentos más crujientes como las galletas, pan o las patatas fritas.

Deja un comentario