Review KitchenBoss envasadora de vacío

5% de Descuento por tiempo Limitado
KitchenBoss Envasadora de alimentos al vacío, Sistema de Sellado Automático por Vacío, con Kit de Arranque 20 Bolsas envasado al vacío

KitchenBoss Envasadora de alimentos al vacío, Sistema de Sellado Automático por Vacío, con Kit de Arranque 20 Bolsas envasado al vacío

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3€ (5%)

Características principales.

¿Estás interesado en añadir nuevos electrodomésticos a la cocina de tu casa? Por supuesto que sí, y por eso es el momento de buscar y entender un nuevo producto revolucionario que ha llegado al mercado. Aunque, primero debemos ver lo que es un sellador de vacío y los beneficios KitchenBoss puede aportar a tu cocina.

Un sellador de vacío es un dispositivo que le permite almacenar alimentos en un envase al vacío. Podemos decir que es como una bolsa plástica de la cremallera unida con un sellador del vacío. Por lo tanto, la máquina en cuestión será capaz de sacar al exterior todo el aire que hay dentro de un paquete y cerrarlo herméticamente.

Esta función es extremadamente útil para almacenar alimentos que se dañan o se vuelven rancios cuando se exponen al aire. Puede ser cualquier cosa: carne, pescado, granos de café, cereales o en resumen cualquier comida que deseemos conservar por más tiempo que de manera convencional.

Reduce el desperdicio de comida con el sellador de vacío

Los selladores de vacío KitchenBoss son muy útiles para conservar alimentos. Permite almacenar los alimentos en un envase compacto y mantenerlos frescos durante más tiempo. Los selladores de KitchenBoss vienen con una funcionalidad eficiente que permite el almacenamiento de los elementos de alimentos rompibles. La función de vacío también ayuda a crear una bolsa que evite los golpes en nuestra comida y que así podamos llevarla encima durante los viajes largos.

Según diversos estudios sobre atención al consumidor, la familia promedio desperdicia muchos alimentos a lo largo de un año, cantidad que se multiplica si tenemos en cuenta los desperdicios causados tras toda una vida.

Te puede interesar:  Review Selladora de vacío Laica VT3114

Es típico esta cantidad de desperdicios de alimentos porque las familias están acostumbradas a comprar al por mayor para ahorrar dinero. La mayoría de los alimentos que compran se desperdician o se vuelven malos a medida que pasan de la fecha de caducidad.

Los selladores al vacío pueden ayudarte a evitar estas situaciones y a mantener los alimentos perecederos más frescos durante mucho tiempo.

Especificaciones del sellador de vacío KitchenBoss

  • Peso del artículo: 3.5 libras
  • Dimensiones del producto: 15 x 5.3 x 2.8 pulgadas
  • Fabricante: KitchenBoss
  • Peso para el envío: 4 libras
  • Características del sellador de vacío KitchenBoss
  • Sellador de alimentos frescos

Los selladores de vacío KitchenBoss están hechos de la tecnología de preservación más confiable y avanzada. Los selladores del vacío proveen una manera segura y fácil de mantener los alimentos húmedos y secos frescos. También ayuda a prevenir quemaduras por congelación en las verduras y frutas congeladas. Además mantiene los alimentos libres de insectos, y de las bacterias preservando así intactas las propiedades que forman el alimento.

Fácil de utilizar.

El dispositivo viene bolsas para el sellado automático al vacío. Puedes sellar rápidamente tus bolsas con la función incorporada de sellado manual al vacío. Tiene pequeñas piezas de succión de aire conectadas con la manguera que van directamente a los frascos de conservas, latas y cajas para así crear el vacío dentro de estos recipientes y mantener los suministros durante un tiempo prolongado.

Súper succión de aire

El sellador de vacío KitchenBoss utiliza una bomba de alta eficiencia y un vacío de grado comercial que funciona con una fuerte succión de aire. Funciona mucho más rápido y proporciona un sellado totalmente seguro. La carcasa también contiene material ignífugo ABS+PC con una resistencia a la temperatura de hasta 125 grados centígrados.

Selladora de vacío multifunción

Aparte de ayudarnos a preservar la comida la comida, la envasadora al vacío puede ayudarte a almacenar artículos caros como pinturas, joyas y otros documentos importantes, para así mantenerlos libres de humedad y corrosión del aire.

Te puede interesar:  Review Imetec VM2 1500 Máquina de Vacío para Alimentos, Automática y Manual con 6 Funciones

100% Satisfacción

La empresa ofrece un soporte técnico completo y un servicio de atención al cliente de última generación. Ellos resolverán cualquier duda que nos surja durante su uso, o cualquier problema que tengamos con la utilización de su envasadora al vacío.

¿Por qué KitchenBoss sellador es adecuado?

Si usted es una persona que valora el comer sano, entonces esta selladora de vacío aportará hábitos frescos y sanos a tu dieta.

Para aquellos que a menudo van a acampar o se mueven mucho por la ciudad, el sellador KitchenBoss mantiene  la comida organizada en tus viajes.

Tener varios hijos en casa a menudo se convierte en un dolor de cabeza ya que todo el mundo necesita comer y no a todos nos gusta la misma comida. Ahora puedes preparar diferentes bocadillos y alimentos para sus hijos y mantenerlos frescos y envasados sin desperdiciar nada, solamente tendrás que sacarlo del envase y ya estará preparado para su consumo.

Guardar correctamente documentos importantes, joyas, pequeñas antigüedades y otros objetos durante los viajes es una gran tarea. Un envase al vacío ayudará a mantenerlos seguros de los agentes externos y sin oxidación del aire.

Cómo utilizar el sellador de vacío KitchenBoss?

  • Llena la bolsa de vacío y coloca un extremo en la ranura provista.
  • Asegura la tapa de la selladora y ciérrala.
  • Presiona el botón de vacío y cierre ahora.
  • Haz clic en el botón Abrir una vez que el proceso haya terminado.

Consejo de uso

  • Carga la batería una vez cada tres meses para evitar que se acorte la vida útil del dispositivo.
  • No conectes las polaridades negativa y positiva cuando esté encendido.
  • Evita la luz directa del sol y guárdalo por debajo de los 60° C.
  • Mantén este producto fuera del alcance de los niños.

Mecanismo de trabajo

Los productos que deseas embalar se colocan manualmente en la bandeja prefabricada. A continuación, debe dibujar una película protectora sobre la bandeja llena. El producto se ajusta y se sella herméticamente con una mezcla de gases después de eliminar el aire presente. La atmósfera modificada ayuda a proteger los productos envasados y prolonga su vida útil.

Te puede interesar:  Review Geryon E5700 con Kit de Inicio de Rollos y Bolsas

Ventajas

  • Esta máquina es perfecta para guardar caldos de carne y pescado.
  • Puede utilizar el sello de calor para embalar todo tipo de artículos.
  • Empaqueta los alimentos y mantenlos frescos sin tener que preocuparte por las amenazas de las bacterias.
  • El embalaje es completamente impenetrable y viene con sellador manual.

Pros

  • Dispositivo ligero que se puede colocar en cualquier rincón de tu casa o cocina.
  • Permite planificar el almacenamiento de mercancías en caso de emergencia.
  • Facilidad de uso con botones simples y funcionalidad rápida
  • La cámara de vacío y el sello integrado reducen el desperdicio de bolsas
  • Rápido vacío y tiempo de sellado

Contras

 

  • Requiere reemplazo de baterías
  • No se puede cargar y utilizar a la vez

Veredicto Final- Nota: 9/ 10

5% de Descuento por tiempo Limitado
KitchenBoss Envasadora de alimentos al vacío, Sistema de Sellado Automático por Vacío, con Kit de Arranque 20 Bolsas envasado al vacío

KitchenBoss Envasadora de alimentos al vacío, Sistema de Sellado Automático por Vacío, con Kit de Arranque 20 Bolsas envasado al vacío

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3€ (5%)

La compra de un sellador de vacío para nuestro hogar va a ser siempre una gran idea. Si estás acostumbrado a comprar alimentos en grandes cantidades y muy a menudo tienes que tirar comida por que se te ha pasado de fecha, entonces el Sellador de Vacío KitchenBoss es una gran opción de compra para ti.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario