Review KYG E5600-MS Máquina selladora al vacío automática profesional

Características principales

Selladora de vacío automática profesional para alimentos secos y húmedos

Multifunción: adecuada no sólo para la conservación de alimentos, sino también para objetos como revistas o fotografías. La función de sellado se puede operar por separado

Funcionamiento de sellado totalmente automático. 2 modos de sellado: Sellado (sólo sellado) y Vac Seal (vacío+sellado)

Diseño compacto que ahorra espacio. Panel de acero inoxidable. Teclas digitales de tacto suave e indicadores LED fáciles de usar y duraderas.

Conexión para el uso de otros contenedores de vacío. También compatible con tapones para vino

20 bolsas incluidas. Manual de instrucciones

Tensión nominal: 220-240V AC. Frecuencia nominal: 50-60Hz

Potencia estimada: 110W de estanqueidad. Tiempo: 6-10 segundos. VAC/Tiempo de sellado: 10-20 segundos

Potencia de aspiración: -0,8 bar

Revisión completa

Gracias a su diseño compacto y compacto, la KYG E5600-MS es una aspiradora automática multifuncional y profesional que puede utilizarse no sólo para almacenar alimentos, sino también objetos como fotografías o revistas. De manejo sencillo e intuitivo, proporciona un excelente vacío en segundos y es silencioso.

Potencia y bomba

La máquina de sellado al vacío automática profesional KYG E5600-MS para alimentos secos y húmedos tiene una potencia de 110W. La potencia de aspiración es de -0,8 bar.

Dimensiones

Con un diseño agradable, compacto y compacto – ideal para aquellos con espacio limitado – el dispositivo en cuestión mide 400x210x100mm. Cuenta con un panel de acero inoxidable, teclas digitales de tacto suave e indicadores LED fáciles de usar.

Simple de operar, la máquina de sellado al vacío automática profesional KYG E5600-MS para alimentos secos y húmedos tiene dos funciones:

Seal, el único sellado, para sellar bolsas o bocadillos, por ejemplo

Te puede interesar:  Review Geryon E5700 con Kit de Inicio de Rollos y Bolsas

Vac Seal, vacío + sellado. En este caso debe elegir entre los ajustes Normal y Suave y el tipo de alimento, Seco y Húmedo, el más adecuado. La entrada de aire es totalmente automática, aunque hay una función de impulso y liberación que le permite realizar la misma operación manualmente.

Rápida y práctica, la máquina de vacío examinada no es adecuada para aspirar con productos que contengan harinas o líquidos.

No sólo se utiliza para conservar alimentos, sino también para conservar objetos como fotografías o revistas.

Accesorios

Dentro del paquete se incluyen 20 bolsas del tamaño de 17x25cm. La longitud máxima soportada es de 28 cm. Manguera de vacío para aspirar con otros contenedores. Manual de instrucciones.

Precio de calidad

Muy buena relación calidad-precio del sellador profesional de la máquina de vacío automática KYG E5600-MS para alimentos secos y húmedos, un producto práctico y funcional, además de que ahorra espacio, lo que es una ventaja para aquellos que tienen poco espacio en la cocina.

Consideraciones y Voto Final: 9.8/10

El diseño compacto de la KYG E5600-MS, que no ocupa mucho espacio en la cocina, la convierte en una excelente solución para ahorrar no sólo tiempo sino también dinero. Con una excelente relación precio-rendimiento, elimina el aire de las bolsas especialmente diseñadas, dando hasta 20, creando un vacío impecable en segundos. Y así se reduce el deterioro y el desperdicio de alimentos que desafortunadamente se encuentra presente a menudo en casi todos los hogares.

Simple y práctico en su manejo, gracias al panel de control de acero inoxidable con teclas digitales de tacto suave, es un dispositivo multifunción, que también puede utilizarse para almacenar objetos como fotografías o revistas.

Te puede interesar:  Amzdeal Máquina de vacío profesional para alimentos - para sellar alimentos, carnes, frutas,

La selladora de vacío automática profesional KYG E5600-MS para alimentos secos y húmedos no se puede utilizar con alimentos que contengan líquidos; sin embargo, esto no afecta a la opinión más que positiva del producto en cuestión.

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario