Review Selladora de vacío Laica VT3114

Laica VT3114 Máquina para envasar al vacío, Negro y plata

Laica VT3114 Máquina para envasar al vacío, Negro y plata

VER PRECIO EN AMAZON

Características principales

  • Potencia 120 vatios
  • Dimensiones 37*14,4**7,4 cm
  • Funcionamiento automático
  • Funciones: aspiración, sellado, sólo soldadura
  • Diferentes potencias de funcionamiento para alimentos húmedos o secos

Consideraciones y Calificación Final: 7.3/10

La máquina de sellado al vacío Laica VT3114 es una herramienta de diseño moderno con operación automática que es fácil de usar. Es un producto capaz de garantizar una óptima conservación gracias al método de vacío que asegura un mantenimiento hasta 5 veces más duradero, modulado sobre alimentos delicados y frágiles.

El uso de los selladores de vacío Laica VT3114 es una forma inteligente de evitar el desperdicio y el deterioro prematuro de los alimentos y sus propiedades. Entre las funciones de este producto se encuentran las esenciales para un vacío de calidad: la entrada de aire y el sellado de las bolsas, que pueden seleccionarse de forma más o menos potente en función de los alimentos.

Además, la opción de sellar solo para cerrar cualquier tipo de bolsa y almacenar cualquier tipo de objeto también es muy útil. La potencia de trabajo, que también puede modularse en función de la consistencia del alimento, es eficiente a 120 vatios.

Las dimensiones de la estructura son de 37 x 14,4 x 7,4 cm para un peso total de 998 g: son medidas compactas que permiten su fácil colocación en cualquier entorno. Los accesorios incluidos incluyen 10 bolsas de 22×30 cm y 1 manual de instrucciones. El precio es medio y adaptado al rendimiento de la máquina. Producto recomendado para aquellos que quieren evitar el desperdicio con una herramienta práctica y de buena calidad.

Te puede interesar:  Review Imetec VM2 1500 Máquina de Vacío para Alimentos, Automática y Manual con 6 Funciones

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario