Laica VT3120

Características principales

  • Máquina de vacío
  • Doble bomba de succión. Caudal de la bomba: 20L/min.
  • Potencia de aspiración regulable (normal-suave). Potencia máxima de succión: 130W
  • Doble barra de sellado, para un sellado 100% seguro
  • Barra de sellado de 30 cm de largo, adecuada para bolsas pequeñas y medianas
  • Ajuste de sellado triple (seco, húmedo, mojado)
  • Práctico sistema de bloqueo
  • Portabobinas con cortador bidireccional, para ajustar la longitud de las bolsas de acuerdo a sus necesidades.
  • Uso con latas, gracias al tubo suministrado a través de un enchufe especial
  • Funciones: automática y manual. Función «Marinado rápido
  • Bandeja de recogida de líquidos
  • Protección térmica de seguridad
  • Práctico compartimento para el enrollador de cables para guardar el cable eléctrico cuando la máquina no está en uso
  • Pantalla retroiluminada

Review completa – Laica VT3120 Máquina de vacío para alimentos, Automática, Bomba doble, Acero, 20L/min

Laica VT3120 es una máquina de vacío pequeña, compacta y ligera que funciona tanto de forma automática como manual y que se puede desplazar fácilmente a diferentes superficies de trabajo. Caracterizado por una doble barra de sellado, para sellar con la máxima seguridad, también se puede utilizar para realizar el vacío con latas (no incluidas).

Potencia y bomba

Con potencia de aspiración regulable (normal-suave), con un máximo de 130W, el Laica VT3120 está equipado con una bomba de doble aspiración, una característica que subraya su alta eficiencia. El caudal de la bomba es de 20L/min, una cifra que confirma el excelente rendimiento de esta máquina de vacío, especialmente en vista de los programas dedicados a los diferentes tipos de alimentos.

Dimensiones

Con su diseño pequeño y compacto, esta máquina de vacío mide 40 x 12,2 x 20,6 cm y pesa 3,26 kg. Está equipado con una doble barra de sellado de 30 cm de longitud, adecuada para bolsas pequeñas y medianas. Portabobinas con cortador bidireccional; compartimento para el enrollador de cables para guardar el cable eléctrico cuando la máquina no está en uso.

Funciones

Laica VT3120, que funciona tanto de forma automática como manual (en presencia de alimentos delicados), conserva la frescura y el sabor de los alimentos durante más tiempo, evitando los residuos. Hay varias funciones que son muy útiles para el usuario. Aquí se enumeran a continuación.

Selección del tipo de alimento: pulsando el botón «Food» se puede elegir el tipo de alimento a envasar al vacío («Dry», es decir, alimentos secos, «Moist», es decir, alimentos húmedos como la carne o la fruta, y «Wet», es decir, alimentos húmedos como las verduras cocidas).

Selección de la potencia de succión, una función que le permite elegir entre «Suave», para alimentos delicados, y «Normal», para todos los demás alimentos.

Soldadura, que se activa pulsando la tecla «Sellar».

Envases al vacío, a través de envases no incluidos en el paquete («Envase»).

Marinado rápido («Marinado»), que reduce el tiempo necesario para marinar los alimentos mediante 5 ciclos alternando la succión y la liberación de aire dentro del recipiente.

Pulso/Vacío»: el aire será aspirado mientras se mantenga pulsado el botón.

Vacío manual, para bloquear la succión en el momento que usted prefiera.

Accesorios

Las bolsas pequeñas, las bolsas grandes y un tubo para aspirar las latas se suministran con la máquina de vacío que se está examinando. Estos accesorios aumentan la versatilidad de la propia máquina, permitiendo su uso para las más variadas necesidades. Manual de instrucciones incluido.

Calidad y precio

La relación calidad/precio del Laica VT3120 es excelente, una máquina de vacío fácil de usar, versátil y multifuncional.

Nuestra Opinión

Creativos e imaginativos, pero también reflexivos y decididos. Archivo mi título de abogado para seguir mis necesidades reales y mis ambiciones reales, que han surgido de manera abrumadora. Así que vuelo a Venecia para seguir el «Curso de formación avanzada en Gestión de eventos artísticos y de entretenimiento» en el IED, y durante unos años cuido y organizo exposiciones de arte contemporáneo. Al mismo tiempo, vuelvo a dedicarme con más constancia a mi «primer amor», la escritura, una pasión que me acompaña desde temprana edad.

Muy versátil en diferentes temas, creo que las palabras tienen un poder, un poder infinito, para abrir una ventana al mundo, para dar lugar a diferentes puntos de vista, para involucrar y excitar. Soy un bagaje inagotable de belleza y riqueza.

En mi (pequeño) tiempo libre leo, dibujo y pinto. También escribo cuentos de hadas para niños. Me encantan los gatos, guardianes de las emociones y fuentes de energía más ocultas. Todavía no tengo uno, pero es sólo cuestión de tiempo, tarde o temprano llegará!

Consideraciones y Voto Final: 9.4/10

Con su estructura pequeña y compacta, la Laica VT3120 es una máquina de vacío fácil de usar, gracias a su pantalla retroiluminada, muy útil para controlar los ciclos de aspiración y sellado, y para interrumpirlos si se considera necesario. El manual suministrado también es de gran utilidad, ya que indica las instrucciones para aspirar los distintos alimentos, evitando así cualquier error al respecto.

Un producto eficaz y fiable, particularmente apreciado por su versatilidad y multifuncionalidad: de hecho, existen diferentes programas, dedicados a los diferentes tipos de ingredientes (secos, húmedos y líquidos), y hay diferentes formas de crear un vacío (automático, manual, por pulsos). La posibilidad de ajustar la potencia de succión en función de los alimentos utilizados es también muy bienvenida, con el fin de no dañar los más delicados, así como la practicidad de la máquina de vacío en cuestión, gracias al cómodo compartimento portabobinas con cortador bidireccional, para ajustar la longitud de las bolsas según sus necesidades.

Las últimas notas – pero no menos importante – van a los valores de potencia – 130W – y la capacidad de la bomba – 20 L/min, datos que destacan la eficacia y el excelente rendimiento del Laica VT3120. Un producto caracterizado por una doble barra de sellado, para un sellado perfecto tanto de las bolsas más pequeñas como de las más grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *