Review Leogreen – Máquina de vacío para alimentos 150kw

Características principales

Máquina de vacío de alimentos Leogreen:

  • Tensión: 220-240V. Potencia: 150W
  • Práctico y cómodo de usar. Sistema de bloqueo: la unidad se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.
  • Multifunción. Función de sólo sellado (“Seal”) o vacío + sellado (“Vacuum&Seal”), dependiendo de sus necesidades
  • Velocidad: 24-26 segundos para sellar. Ancho máximo de sellado: 30cm
  • Diseño elegante. Pies antideslizantes para una mayor estabilidad y adherencia a la encimera
  • Bajo nivel de ruido
  • Se suministra con 50 bolsas. Material de las bolsas de cierre: polietileno + poliamida. Manual de instrucciones
  • Norma/Certificación: ROHS, CE (Restricciones en el uso de sustancias peligrosas)

Reseña completa

Con su diseño elegante, ahorrador de espacio – ideal también para cocinas más pequeñas – la máquina de vacío para alimentos Leogreen es un dispositivo fácil de usar que le permite elegir entre almacenamiento a corto y largo plazo con sólo pulsar un botón.

Potencia y bomba

La máquina de vacío para alimentos Leogreen tiene una potencia de 150W. Herramienta esencial en la cocina, conserva los alimentos conservando su sabor y nutrientes: el sellado del vacío asegura que el alimento en sí siga siendo rico en sabor, igual que el primer día de compra.

Dimensiones

Gracias a su diseño que ahorra espacio, lo que permite colocarlo fácilmente incluso en cocinas pequeñas, el dispositivo en cuestión mide con el embalaje de 42,6×20,8×12,8 cm. Los pies antideslizantes proporcionan mayor estabilidad y adherencia a la superficie de apoyo.

Funciones

Herramienta esencial para ahorrar tiempo y espacio en la cocina, la máquina de vacío Leogreen para alimentos se caracteriza por su funcionamiento simple e inmediato, permitiéndole elegir entre la función de sellar sólo (“Sello”) y la de vacío + sellado (“Vacío y Sello”), según sus necesidades. Tiempo de sellado: 24-26 segundos. Bajo nivel de ruido durante el funcionamiento.

Te puede interesar:  Review Facem 95745-10 envasadora de vacío Takaje, 200 W

Diseñada con el sistema de bloqueo, la máquina en cuestión se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.

Accesorios

Incluido con el dispositivo bajo examen 50 bolsas, del tamaño de 22.1×30.0cm.

Precio de calidad

La máquina de vacío Leogreen para alimentos es una excelente relación calidad-precio, un producto práctico y funcional, además de que ahorra espacio.

Consideraciones y Voto Final: 9.0/10

Práctica y fácil de usar, la máquina de vacío para alimentos Leogreen es un dispositivo multifuncional, que le permite elegir entre la función de sellado solamente y la de vacío + sellado, de acuerdo a sus necesidades.

Ligero y silencioso durante el funcionamiento, es una herramienta indispensable para preservar los alimentos manteniendo el sabor y los nutrientes, como el primer día de compra. Y es seguro, gracias al sistema de bloqueo, que evita el sobrecalentamiento de la máquina, apagándose automáticamente.

Con una excelente relación calidad-precio, la máquina de vacío Leogreen para alimentos se caracteriza por un diseño elegante y al mismo tiempo ahorra espacio, lo que permite una fácil colocación incluso en cocinas no especialmente grandes. Y los pies antideslizantes son un indudable valor añadido que garantiza una mayor estabilidad de la propia máquina.

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario