Leogreen

Características principales

  • Máquina de vacío de alimentos: Mantiene los alimentos frescos por más tiempo
  • Tensión: 220-240V. Potencia: 150W
  • Práctico y cómodo de usar. Sistema de bloqueo: la unidad se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.
  • Multifunción. Función de sólo sellado («Seal») o vacío + sellado («Vacuum&Seal»), dependiendo de sus necesidades
  • Velocidad: 24-26 segundos para sellar. Ancho máximo de sellado: 30cm
  • Diseño elegante. Pies antideslizantes para una mayor estabilidad y adherencia a la encimera
  • Bajo nivel de ruido
  • Se suministra con 50 bolsas. Material de las bolsas de cierre: polietileno + poliamida. Manual de instrucciones
  • Norma/Certificación: ROHS, CE (Restricciones en el uso de sustancias peligrosas)

Reseña completa – Leogreen – Máquina de vacío para alimentos, Máquina de almacenamiento al vacío, Blanco, con 50 bolsas, Potencia: 150 W, Tamaño de la bolsa: 22,1 x 30,0 cm

Con su diseño elegante, ahorrador de espacio – ideal también para cocinas más pequeñas – la máquina de vacío para alimentos Leogreen es un dispositivo fácil de usar que le permite elegir entre almacenamiento a corto y largo plazo con sólo pulsar un botón.

Potencia y bomba

La máquina de vacío para alimentos Leogreen tiene una potencia de 150W. Herramienta esencial en la cocina, conserva los alimentos conservando su sabor y nutrientes: el sellado del vacío asegura que el alimento en sí siga siendo rico en sabor, igual que el primer día de compra.

Dimensiones

Gracias a su diseño que ahorra espacio, lo que permite colocarlo fácilmente incluso en cocinas pequeñas, el dispositivo en cuestión mide con el embalaje de 42,6×20,8×12,8 cm. Los pies antideslizantes proporcionan mayor estabilidad y adherencia a la superficie de apoyo.

Funciones

Herramienta esencial para ahorrar tiempo y espacio en la cocina, la máquina de vacío Leogreen para alimentos se caracteriza por su funcionamiento simple e inmediato, permitiéndole elegir entre la función de sellar sólo («Sello») y la de vacío + sellado («Vacío y Sello»), según sus necesidades. Tiempo de sellado: 24-26 segundos. Bajo nivel de ruido durante el funcionamiento.

Diseñada con el sistema de bloqueo, la máquina en cuestión se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.

Accesorios

Incluido con el dispositivo bajo examen 50 bolsas, del tamaño de 22.1×30.0cm.

Precio de calidad

La máquina de vacío Leogreen para alimentos es una excelente relación calidad-precio, un producto práctico y funcional, además de que ahorra espacio.

Creativos e imaginativos, pero también reflexivos y decididos. Archivo mi título de abogado para seguir mis necesidades reales y mis ambiciones reales, que han surgido de manera abrumadora. Así que vuelo a Venecia para seguir el «Curso de formación avanzada en Gestión de eventos artísticos y de entretenimiento» en el IED, y durante unos años cuido y organizo exposiciones de arte contemporáneo. Al mismo tiempo, vuelvo a dedicarme con más constancia a mi «primer amor», la escritura, una pasión que me acompaña desde temprana edad.

Muy versátil en diferentes temas, creo que las palabras tienen un poder, un poder infinito, para abrir una ventana al mundo, para dar lugar a diferentes puntos de vista, para involucrar y excitar. Soy un bagaje inagotable de belleza y riqueza.

En mi (pequeño) tiempo libre leo, dibujo y pinto. También escribo cuentos de hadas para niños. Me encantan los gatos, guardianes de las emociones y fuentes de energía más ocultas. Todavía no tengo uno, pero es sólo cuestión de tiempo, tarde o temprano llegará!

Consideraciones y Voto Final: 9.0/10

Práctica y fácil de usar, la máquina de vacío para alimentos Leogreen es un dispositivo multifuncional, que le permite elegir entre la función de sellado solamente y la de vacío + sellado, de acuerdo a sus necesidades. Ligero y silencioso durante el funcionamiento, es una herramienta indispensable para preservar los alimentos manteniendo el sabor y los nutrientes, como el primer día de compra. Y es seguro, gracias al sistema de bloqueo, que evita el sobrecalentamiento de la máquina, apagándose automáticamente.

Con una excelente relación calidad-precio, la máquina de vacío Leogreen para alimentos se caracteriza por un diseño elegante y al mismo tiempo ahorra espacio, lo que permite una fácil colocación incluso en cocinas no especialmente grandes. Y los pies antideslizantes son un indudable valor añadido que garantiza una mayor estabilidad de la propia máquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *