Review máquina de vacío Lofter profesional para alimentos.

LOFTer Envasadora al vacío para Alimentos Envasadora al Vacio Domestica Selladora al Vacío Profesional Máquina Envasar al Vacio Food Vacuum Sealer con 10 Bolsas de vacío y 1 Tubo

LOFTer Envasadora al vacío para Alimentos Envasadora al Vacio Domestica Selladora al Vacío Profesional Máquina Envasar al Vacio Food Vacuum Sealer con 10 Bolsas de vacío y 1 Tubo

VER PRECIO EN AMAZON

Principales características

  • 2 modos seleccionables
  • Tubo
  • 10 bolsas
  • Grado de vacío hasta – 65 Kpa
  • Dimensiones: 37,8 x 11,4 x 10 cm

Revisión completa

La máquina de vacío Lofter es un dispositivo portátil profesional para sellar todo tipo de alimentos frescos o cocidos, latas y bandejas, pero también para almacenar documentos, fotos, joyas, sellos, para que no se vean afectados por la humedad y otros patógenos transportados por el aire. El dispositivo incluye el tubo y las bolsas de vacío.

Potencia y bomba

Lofter es una máquina de vacío con buena potencia, capaz de sellar y aspirar el aire de manera óptima gracias a la bomba que se encuentra en el interior del aparato. La potencia nunca se ve afectada si se utiliza el aparato portátil para sellar con bolsas de vacío, o con el tubo incluido en el paquete para cerrar frascos u otros contenedores. La succión es bastante fuerte, con un nivel de vacío de hasta -65 Kpa, y ayuda a mantener la frescura 10 veces más que los métodos tradicionales de conservación. Por último, cuando la bomba se enciende durante el proceso de sellado, no produce ruido excesivo y también se promueve a este respecto.

Dimensiones

Las dimensiones compactas y el diseño mínimo ayudan a la máquina de vacío Lofter a ahorrar espacio en la cocina, y la realización con material ABS favorece una buena durabilidad y fiabilidad en el tiempo. La máquina es compatible con todas las bolsas de vacío del mercado hasta un ancho máximo de 30 cm, en línea con otros dispositivos para sellar portátiles domésticos como éste, ayudando a preservar tanto los alimentos como otros artículos en el hogar.

Te puede interesar:  Review Klarstein FoodLocker Slim Máquina de envasado al vacío

Funciones

Al igual que otros productos de este tipo, la selladora Lofter tiene una doble función, aquí indicada por los nombres de Seal y Vac Seal: la primera es para el simple sellado de la bolsa, la segunda aspira el aire primero para formar el vacío. El dispositivo funciona automáticamente, pero es necesario tomar algunas precauciones: en primer lugar, la tapa debe estar siempre bien fijada, escuchando el sonido del acoplamiento. Además, entre un cierre y otro de bolsas, es útil dejar que la máquina se enfríe durante al menos 15 segundos para evitar el sobrecalentamiento, y luego girar siempre la válvula de la parte superior de la tapa para dejar salir el aire.

Accesorios

La presencia del tubo hace que esta máquina de vacío Lofter sea muy útil porque le permite envasar y sellar mejor bandejas, tarros para vidrio y más. Además, se incluyen 10 bolsas como regalo, lo que le permite utilizar la máquina inmediatamente y demostrar su fiabilidad. Una vez terminada la máquina de vacío, es compatible con la mayoría de las bolsas comerciales, el único límite es el ancho, que no debe exceder los 30 cm.

Precio – calidad

Fácil de usar y muy económica, la máquina de vacío Lofter cuesta menos de 40 euros y permite llevar a casa un electrodoméstico muy útil no sólo en la cocina sino para toda la casa: en el primer caso ayuda a conservar los alimentos frescos o secos bloqueando la proliferación de bacterias y moho que pueden alterar irreparablemente la calidad, el sabor y la composición de los alimentos, y se puede utilizar para alimentos con poco líquido. Fuera del uso alimentario, el aparato ayuda a mantener la casa ordenada al sellar los objetos que se van a almacenar en los que el polvo y la humedad pueden impregnarse y arruinarlos. Todo esto está contenido en un único modelo, que también tiene el tubo así como el sello para el vacío, lo que resulta en un dispositivo eficiente y dúctil, la ayuda ideal para el hogar. Relación calidad-precio más que promovida, por lo tanto, para una máquina que sólo requiere un poco de `familiaridad con el bloqueo y desbloqueo del dispositivo, y para evitar el sobrecalentamiento mediante la espera de unos segundos entre un sello y el otro.

Te puede interesar:  Review Selladora de vacío automática Homgeek.

Consideraciones y Calificación Final: 8.5/10

LOFTer Envasadora al vacío para Alimentos Envasadora al Vacio Domestica Selladora al Vacío Profesional Máquina Envasar al Vacio Food Vacuum Sealer con 10 Bolsas de vacío y 1 Tubo

LOFTer Envasadora al vacío para Alimentos Envasadora al Vacio Domestica Selladora al Vacío Profesional Máquina Envasar al Vacio Food Vacuum Sealer con 10 Bolsas de vacío y 1 Tubo

VER PRECIO EN AMAZON

Una máquina profesional portátil para uso doméstico: así se publicita la máquina al vacío Lofter, y la leyenda es adecuada para entender el eclecticismo del modelo en cuestión, que ayuda a sellar y aspirar con bolsas tanto los alimentos, ayudándoles a mantenerse más frescos e intactos en sus propiedades nutricionales, como otros objetos como fotos, documentos o cualquier otro que pueda estar sujeto a polvo y humedad.

La presencia tanto del sello como del tubo hacen de Lofter una máquina ideal incluso para tarros, contenedores, latas, todo ello a un precio muy asequible, incluso ligeramente inferior a la ya excelente media que se encuentra en esta loncha del mercado.

Al final del día, recomendamos la compra de la máquina de vacío Lofter, aunque se necesita un poco de uso para aprender a utilizarla lo mejor posible, para bloquear y desbloquear la máquina a través de la tapa y la válvula, y también para esperar los pocos segundos necesarios para enfriar el dispositivo y evitar el sobrecalentamiento.

De esta manera, la máquina de vacío asegura una buena longevidad a medio y largo plazo, algo nada secundario a pesar de que estamos hablando de un producto de coste económico, por lo que es notorio que la duración es más corta y el cambio no implica un gasto excesivo.

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario