Review Máquina de vacío para alimentos CrazyFire

Características principales

  • Sellado automático
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • También para objetos y ropa
  • 30 bolsas
  • Potencia: 100 vatios
  • Dimensiones: 39.2 x 11.5 x 9.5 cm

Revisión completa

CrazyFire es una máquina al vacío adecuada para almacenar alimentos frescos y secos a través del proceso de sellado al vacío con un solo toque, y con ella puedes conservar en las bolsas incluso pequeños artículos como joyas, cartas, revistas, ropa. El dispositivo funciona automáticamente y dispone de indicadores luminosos sencillos para su funcionamiento.

Potencia y bomba

Con 100 vatios de potencia estamos ligeramente por debajo de la media de los productos del hogar, pero la máquina de vacío CrazyFire funciona muy bien, produciendo un excelente efecto de vacío para conservar carnes, pescados, verduras, platos cocinados o alimentos secos, gracias a un motor de engranajes estanco y a una bomba de pistón que puede generar una excelente presión de vacío, por lo que puede vaciar fácilmente el aire, sellar la bolsa y almacenar los alimentos 7 veces más tiempo sin comprometer sus cualidades nutricionales.

Dimensiones

Se trata de una unidad bastante pequeña y ligera, ideal para el envasado al vacío doméstico: se puede dudar de la vida útil del producto ya que podemos observar que está fabricada con muchas piezas de plástico, pero hay que admitir que esta máquina CrazyFire nos ha sorprendido ya que tiene una buena protección contra el sobrecalentamiento y, en general, se trata de una máquina de precio económico cuyo gasto se amortiza en gran medida con el tiempo.

Las dimensiones son 39,2 x 11,5 x 9,5 cm, por lo que puedes ver que fácilmente fácilmente cabe en tu cocina y el ahorro de espacio que esto supone.

Te puede interesar:  Review Laica VT3112 Máquina de vacío para alimentos, automática, 9L/min.

Funciones

Ya hemos mencionado la protección contra sobrecalentamiento, pero en términos más generales, ¿cómo funciona la máquina de vacío CrazyFire? Hay que decir que no es nada complicado utilizar el dispositivo, tiene un indicador luminoso muy sencillo que indica que la máquina está en marcha, sólo un toque y se crea el efecto de vacío mediante el sellado de la bolsa, de forma automática. La selladora al vacío ha sido especialmente diseñada para preparar alimentos para cocinar y marinar, y funciona perfectamente como método de almacenamiento para envasar cualquier alimento con el fin de mantener su frescura y sus propiedades nutricionales. La unidad también funciona bien para almacenar documentos, objetos pequeños y ropa que no sean demasiado voluminosos, como ropa para lavar, protegiéndolos de la humedad y de la exposición excesiva al aire.

Accesorios.

Para un aparato tan pequeño y barato era necesario encontrar algo de escasez en los accesorios añadidos, pero debemos decir que las 30 bolsas gratuitas, de tamaño mediano  9.84 x 7.87 cm, son un gran empujón para empezar a usar la máquina CrazyFire. El dispositivo también es compatible con bolsas más grandes y otras marcas, para más información pregunta directamente al distribuidor.

Precio y calidad.

Desde este punto de vista sólo podemos felicitar con éxito a la máquina CrazyFire para el vacío: la relación precio-rendimiento es realmente buena, teniendo en cuenta que el dispositivo realiza su función muy bien, y a un precio muy asequible, alrededor de 30 euros.

Por supuesto, se trata de un aparato sencillo, que va directo al grano sin demasiados adornos, ideal para aquellos que buscan ayuda en casa para sellar los alimentos en bolsas de vacío cuando sea necesario, y que no exige demasiadas complicaciones a quién la usa: en este sentido es un producto sin duda recomendable, por su facilidad de uso.

Te puede interesar:  Review Leogreen - Máquina de vacío para alimentos 150kw

Entonces, la impresión general que nos transmite es que tiene una vida útil estándar, es fácil que después de dos o tres años a lo sumo tengamos la necesidad de reemplazar la máquina porque ya no funciona bien, es algo que hay que tener en cuenta: pero con un precio tan bajo es difícil encontrar un modelo que dure más.

Consideraciones y Calificación Final: 8.2/10

Una buena máquina de vacío, que cumple muy bien su función a un coste muy asequible: no te arrepentirás de comprar este dispositivo CrazyFire, que funciona perfectamente y que además cuenta con una buena protección contra el sobrecalentamiento, un peligro siempre presente cuando se trata de un producto de este tipo para uso doméstico.

Estamos hablando de un modelo básico, que no tiene funciones adicionales particulares y características de confort por encima de la media, pero que es precisamente la elección ideal para aquellos que buscan una máquina simple e intuitiva que haga bien el trabajo principal para el que está diseñada:  la creación de un efecto de vacío en una bolsa para sellar alimentos y otros objetos pequeños, evitando que el moho, las bacterias y otros patógenos puedan corromper las cualidades positivas del producto envasado.

Además, los que compran la máquina de vacío CrazyFire han incluido en el paquete 30 bolsas gratis, mucho más que el accesorio gratuito promedio, que por lo general son unas 10 o incluso menos, además las bolsas se compran fácilmente una vez que se agotan.

Esta máquina es una compra ciertamente recomendada para aquellos que buscan un producto para empezar a envasar alimentos y objetos en casa, e incluso si la esperanza de vida del producto no parece extraordinaria, a ese precio es más que buena ya que en el mercado estará difícil encontrar un producto mejor por el precio tan realmente bajo.

Deja un comentario